martes, 18 de enero de 2011

A Morra Encantada.

Un total de 18 caminantes realizaron esta primera ruta del año 2011 hacia Morra Encantada (6 niños y 12 adultos). 
Partimos del famoso paraje de La Marmota (donde por cierto hay unos cuántos perros sin dueño y con muy mala pinta, es cierto que no atacaron, pero ésos animales deberían estar al menos vigilados) para llegar bordeando el curso del río Júcar al Vértice Geodésico de La Morra. Allí nos esperaba una pequeña sorpresa: más caminantes de Tarazona, que suelen realizar esta ruta muchas veces al año. El regreso lo realizamos por el camino de los "Valencianos" hacia La Fuente La Teja, muy cercquita de otro sitio emblemático de meriendas y reuniones entre tarazoneros: El Guijarral.
Al final ésos -7ºC que anunciaban los metereólogos no impidieron una buena jornada de senderismo, sin apenas viento y con un sol radiante, es cierto que en zonas de umbría hacía buena "rasca".
Por cierto, queremos agradecer ese bonito detalle del "cafetito caliente y orujos variados"; con cosillas así es difícil no repetir, Gracias Chicas de verdád (ays...si no fuera por las mujeres...).
Al final caminamos unos 8 kms aproximadamente, Mapa del Recorrido y Fotos (© Kometa). Gracias por venir, nos vemos en Los Cárceles.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestro interés y lo que os trabajais las rutas. Gracias por ofecernos esta bonita alternativa de ocio y tiempo libre en nuestro pueblo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. ke mala suerte no puedo ir tengo torneo de ping-pong

    ResponderEliminar
  3. joer, es que le damos a todo eh!!!

    ResponderEliminar